CONÓCEME


Visite mi Web www.juanantonioalonso.com

Hola soy Juan Antonio Alonso, Psicólogo con habilitación sanitaria especializado en adultos y jóvenes.


Desde mi propio gabinete, situado en un lugar privilegiado del centro de Almería, ofrezco tratamiento para la mayoría de problemáticas dentro del ámbito psicológico: estados depresivos y ansiosos, dificultades de pareja, rupturas, duelo por pérdida de seres queridos u otras situaciones de crisis personal, problemas de autocontrol, etc.




Considero que la psicología es una profesión necesaria para mejorar la vida de las personas. De igual forma, creo que parte de la población no puede hacer frente a los gastos que supone la asistencia a este servicio o, en caso de poder hacerlo, el esfuerzo económico es difícil de mantener. Por esto, mantengo una política de precios asequibles que facilita el acceso a un psicólogo y, a la vez, compensa de forma equilibrada el esfuerzo profesional.

Mi forma de trabajar se nutre de varios enfoque psicológicos. El que tiene mayor peso y guía la mayoría de mis tratamientos es el denominado como Terapias Contextuales o de Tercera Generación.

Si deseas conocer más de mi manera de trabajar, de mi centro y de como contactar conmigo, puedes hacerlo a través de este blog y de mi web www.juanantonioalonso.com

Gracias por tu interés.














No hay comentarios:

Publicar un comentario